Polo para niños  en Algodón 100% disponible en las tallas (4-6-8-10-12-14-16),  polos al por mayor y menor para tiendas intermediarios o compras unitarios a precios de fábrica en más de 16 colores en variedades.

Polos para niños en la más completa variedad de colores

Polos para niños en gamarra en algodón peinado 100%, somos una empresa especializada en confección de ropa al por mayor en  Perú, ofrecemos ropa para tu negocio en Gamarra; ropa de calidad directo de fábrica.

Todos los productos  en polos para niños tiene la característica de ser en doble fijado, lo que significa que no se destiñe con facilidad según la cantidad de lavados que se hace; sea esta de manera manual o lavadoras automáticas.

¿Dónde comprar polos para niños al por mayor?

Encuentra polos para niños Cyachis, Venta de ropa de niños directa de fábrica al por mayor; somos fabricantes mayoristas de polos de algodón que apostamos como alternativa de Polos económicos  y de calidad en Gamarra.

Polos para niños con diseños originales

Confecciones Capachis ofrece Polos para niños de algodón en  Gamarra en 14 variedades en colores de tallas desde la 4 hasta la talla 16 como alternativa de diversificación y diseño de moda clásica que perdura en el tiempo.

Ropas de niños para estampado.

El uso de los polos para niños en diseños enteros en su distintas colores en variedades  y en doble fijado son de excelente calidad para ser estampadas oh bordados en los distintos tipos de diseños del arte de la serigrafía como transfer, cuatricomilla, sublimado, etc.

 

Cuidado de las prendas de niños en algodón 100%

Los pasos para un cuidado adecuado de las ropas de niños con una composición de 100% algodón son los siguientes.

Pasos a seguir:

Siga las recomendaciones del fabricante sobre el lavado del algodón como las especificaciones para la temperatura del agua, o cualquier otro detalle, es siempre una buena idea.

  1. Dé vuelta su ropa de adentro hacia afuera antes de lavarla; al dar la vuelta la ropa, se cree que ahorra el desgaste de la ropa y les permite durar más tiempo, lo que puede ayudar a ahorrar dinero.
  2. Seque los polos a temperatura media y evite el exceso de secado, lo cual puede causar que su ropa se desgaste más rápidamente o incluso puede quemar su ropa.
  3. Quite la ropa de algodón de la secadora tan pronto como se seque para evitar las arrugas y doblar o colgar la ropa de inmediato siempre puede ahorrar tiempo de planchado.
  4. Lave a mano prendas de algodón delicadas con un detergente suave y agua tibia.

Polos de algodón para niños

El Algodón Orgánico o ecológico es beneficioso para nuestro medio ambiente y nuestra salud porque es cultivado y crece en campos de tierra fértil libres de pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos sintéticos, y es hilado y producido sin químicos tóxicos.

El algodón convencional es blanqueado antes de ser teñido con cloro, peróxido de hidrógeno, dioxina y formaldehído entre muchos otros compuestos dañinos. También, en el algodón común se utilizan para su teñido metales pesados como cromo, cobre y zinc comprobado daño para la piel de las personas especialmente en de los niños.

El uso excesivo de pesticidas tiene un impacto significativo, tanto como productores en el medio ambiente, sino también en aquellos que usan la ropa o los zapatos de algodón no orgánico como los polos para niños. Los productos químicos de uso común en el algodón convencional implicados en la contaminación de las aguas subterráneas.

Ellos también tienen un impacto directo sobre la salud de los productores y muy a menudo un efecto adverso en contacto con la piel, para los que fabrican o usan prendas de vestir y productos.

Imagenes de modelos de polos para niños

 Además encuentra polos al mejor precio para hombres en las tallas S-M-L-XL en algodón 100%.

Polos para Hombre en S-M-L-XL