Venta y confección de polos publicitarios al mejor precios en Lima, stock permanente para entregas inmediata, confección inmediata de gorros publicitarios, uniforme de trabajo, polos para campaña política, ropa de anfitriona, artículos publicitario. polos cuello camisero.
polopublicitarioalgodon@gmail.com  WhatsAPP  998319571 Móvil: 998318062

La Ropa de Anfitriona

El concepto puede ser utilizado como sinónimo de vestimenta, ropa, indumentaria o atuendo.

morado ropaanfitriona
Ropa Anfitriona color Lira
polos y buzo de ropa de anfitriona
Confección de Polo y Pantalón
vestido en lycra brasileña
Vestido en Lycra Brasileña
estampado de ropa de anfitriona
Ropa de Anfitriona Estampado
vestido negro purpura
Vestido Ropa Anfitriona
vetido en lycra brasileña
Ropa de Anfitriona Lycra Brasileña
capachis confecciones
Estampados de Ropa de Anfitriona
 
vestido de anfitrionas en Gamarra
Ropa de anfitriona Bordado

Funciones de la Ropa de Anfitriona

La Ropa de Anfitriona es utilizada como medio de expresión y comunicación de un mensaje comercial. Ya sea de forma consciente o inconsciente, algo de la personalidad de quien la usa, estas ropas de todas formas, tienen un significado más profundo en la sociedad actual. Ya que la moda y las tendencias reflejan un rol social.

Tipos de Ropa de Anfitrionas

Vestidos de Anfitrionas en Lycra Americana

 Este tipo de Lycra peculiarmente es delgada y sus tensiones no regresan en 100% al estado normal. Por ejemplo si en el primer uso se puso una modelo de buen busto y cadera la prenda tiende a quedar arrugada para otro  segundo uso de otra modelo de contextura mas delgada.

Lycra Brasilera en Vestidos

Este tipo de Lycra es de buena tensión, en otras palabras es mas gruesa a comparación que la Lycra Americana. Y las tensiones regresa al 100% del estado normal. Por lo tanto este  traje puede usarse mas de un uso sin ningun inconveniente. Ademas que este tipo de Lycra tiene buena calida y se pega al cuerpo.

 Lycra Tipo Latex

En consecuencia este tipo de Lycra tiene brillo, puede ser plateado o dorado u en otros colores ya sea en  negro y el rojo. tiene vista de tela metalizada

Lycra Brasileña

Es una fibra sintética conocida por su elasticidad y resistencia. Científicamente se le conoce por ser un copolímero uretano-urea formado en un 95 % por poliuretanos segmentados (Spandex) a base de un éter, su uso tiene gran demanda en la confección de ropas para modelos, en calidad y detalles.

Confección de Ropa de Anfitrionas

Publicitarios Capachis, ofrece la confección de Ropa de Anfitriona en Gamarra, en telas importadas para amoldarse mas al cuerpo, colores variados , plateados dorados , colores vivos  con bordados o estampados presupuestos sin compromiso.